Recibir la Eucaristía por primera vez es algo único. La iglesia católica considera que este sacramento es la “primera experiencia de revelación espiritual, en estado de conciencia, que vive un católico”, de allí la importancia de poder captar ese vínculo espiritual a través de la fotografía. Bianchimano fotografía, quiere participar de este momento de encuentro, por eso se compromete a visualizar todos aquellos detalles que permitirán que ese momento sea único.
Por otro lado, si bien el propósito de la comunión es el mismo, no todas las ceremonias son iguales, porque depende de la cultura, las creencias, las tradiciones, los gustos e intereses de las familias, entre otras cosas. Con nuestro trabajo, te aseguramos acompañarte en tus expectativas y deseos. Asimismo, podremos aconsejarte y guiarte en esta ceremonia, en caso de que no tengas la idea clara de cómo retratar ese magnífico momento.
Desde Bianchimano Fotografía, captamos la esencia de cada uno de forma natural. Hacemos que los mejores momentos vividos de tus hijos o hijas queden guardados como bonitos recuerdos. Nuestras fotos profesionales tanto en interior, estudio o exterior podrá ser guardado en cualquier formato como si fuese un libro, archivos digitales o cuadros en formato pequeño o grande. Las impresiones se realizan en distinto material o sobre madera.